Conozca las estimaciones del mercado accionario del Club de Finanzas para esta semana

Utadeo en los Medios
Lunes, Agosto 30, 2021
Estudiantes
La República presentó las proyecciones semanales de los principales analistas financieros de Colombia, en donde una vez más, se destacan los análisis del Club de Finanzas de Utadeo, quienes proyectan el dólar sobre los $3.800.
Imagen: Pexels

Para esta semana de cierre de agosto e inicio de septiembre, los expertos tadeístas prevén que la moneda estadounidense ronde los $3.800, teniendo como variable el desarrollo del encuentro del simposio anual de política económica de Jackson Hole, y las declaraciones de algunos miembros de la Reserva Federal recomendando un ritmo más rápido de reducción de compras de activos”; por el lado del euro, proyectan esta moneda en $4.490, la cual tendría como una de sus fuentes de fluctuación el avance de la pandemia en el continente.

Por otro lado, el barril de petróleo WTI, tocaría los $69.67 dólares, esto debido al avance de la vacunación que ha logrado mantener abiertos los mercados más importantes en el mundo; finalmente, los analistas de Utadeo, señalan que el índice Colcap alcanzaría los 1.325 puntos, tras la aprobación en primer debate de la reforma tributaria por parte de las comisiones económicas del Congreso.

Aquí puede leer el artículo completo en la República.