Consejos de Edgar Jiménez para invertir la prima de servicios

Utadeo en los Medios
Consejos de Edgar Jiménez para invertir la prima de servicios
Viernes, Junio 14, 2019
El profesor de la Especialización en Gerencia Financiera fue consultado por RCN Televisión y Finanzas Personales sobre los errores y los mejores usos que se le pueden dar al dinero extra que llega a mitad de año.

Algunos de los errores que cometen las personas tras el pago de la prima son comprometer el dinero antes de que llegue a sus manos o sacarlo todo de una vez y exponerse a un robo. Por este motivo, es mejor recurrir a transferencias bancarias o al uso de cheques.

Para Edgar Jiménez, profesor de la Especialización en Gerencia Financiera de Utadeo, la educación, la salud y la vivienda deben ser los principales gastos de la prima de servicios. Si es posible, recomiendo Jiménez, la mejor opción es ahorrarla.

Vea la entrevista completa en RCN Televisión y Finanzas Personales.