Corrección (II): Columna de José Fernando Isaza en El Espectador

Utadeo en los Medios
Corrección (II): Columna de José Fernando Isaza en El Espectador
Compartir en
Jueves, Marzo 16, 2023
Esta semana, el consejero de Utadeo continúa, como había anunciado, con algunas recomendaciones de corrección de textos bíblicos para adecuarlos hipotéticamente a las costumbres y la moral actuales.

En su columna de opinión de esta semana para el diario El Espectador, el consejero de Utadeo, José Fernando Isaza, continúa con una serie de recomendaciones sobre algunos textos bíblicos que a la luz de las actuales costumbres y moralidad, van en contravía de estos tiempos.

En su texto esta vez toma palabras como "Poesía. La Biblia tiene uno de los más hermosos poemas: “El cantar de los cantares”, del cual cita uno de ellos que al final define como "una maravillosa poesía erótica, que puede perturbar a los lectores piadosos".

Otro de los términos que aborda es "Fuego. La narrativa de la destrucción de Sodoma y Gomorra se aleja totalmente del actual reconocimiento y respeto de diferentes formas de orientación sexual" señala.

Y anuncia que "Dentro de unos meses, retomaré el tema de ajustar pasajes bíblicos a un lenguaje políticamente correcto".

Lee su columna completa aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.