Corrupción, un fenómeno vergonzoso en Quindío
El triste panorama de la corrupción en Colombia tocó las puertas de Quindío. Alcaldes y funcionarios públicos investigados caminan por las calles de manera muy campante, pese a los delitos cometidos, según lo afirma el columnista.
"En el caso de Armenia hay que decir que ha dejado de ser la ciudad milagro para convertirse en la capital de la corrupción. El desfile de alcaldes castigados habla por sí solo del triste espectáculo en que se convirtió la ciudad líder del paisaje cultural cafetero. Ahora somos la negación del sueño de los fundadores", comenta el tadeísta Carlos Enrique Rincón en su columna 'Si aquí llueve, en el país no escampa'.
En el texto agrega que "para todos se volvió costumbre ver concejales, diputados, alcaldes y gobernadores salir con el saco lleno para los tribunales, sonrientes y afirmando que están tranquilos, firmes, que la verdad brillará, cosa que no sucede porque al final terminan encanados, sub iudices (SIC) o prófugos como en el caso de un alcalde y una gobernadora".