Cortometraje de estudiante tadeísta se presentará en Bogoshorts Sessions

Utadeo en los Medios
Cortometraje de estudiante tadeísta se presentará en Bogoshorts Sessions
Jueves, Febrero 20, 2020
Se trata de Santiago Rodríguez, quien presenta su ópera prima como director: Baudillo, la historia de un campesino que pierde a su familia en una masacre paramilitar, según informa la revista Shock.

Una nueva edición de Bogoshorts Sessions llega a Cine Tonalá. Allí, según informa el portal web de Shock, se presentarán algunos de los cortometrajes premiados en eventos nacionales e internacionales. Uno de ellos es Baudillo, la producción del estudiante de Cine y Televisión de Utadeo Santiago Rodríguez, ganador a Mejor cortometraje de Colecciones.

El filme narra la historia de un campesino llamado Baudillo, quien perdió a su familia en medio de una masacre paramilitar. Tras un encuentro inesperado, el personaje principal deberá tomar una decisión en torno a seguir o no con el resentimiento y la soledad.

Baudillo es el primer trabajo como director de Rodríguez, quien ya ha hecho parte del equipo de varios videoclips y del largometraje “¿Cómo te llamas?”, de la profesora tadeísta Ruth Caudeli. También estuvo a cargo de la programación académica de la tercera edición de Eureka Festival Universitario.

Lea el artículo completo en el portal web de Shock