Cuatro tadeístas nominados en la edición 25 de los premios Portafolio

Cuatro tadeístas nominados en la edición 25 de los premios Portafolio
Martes, Octubre 23, 2018
Estudiantes
Estos premios hacen un reconocimiento a empresas y personas destacadas en 10 categorías. Nuestros tadeístas están nominados a Mejor Docente Universitario y Mejor Estudiante Universitario.
Fuente: Linkedin

Una vez más se dio a conocer la lista de nominados a los premios Portafolio, que este año cumplen su vigesimoquinta edición. En esta ocasión, dos de nuestros profesores fueron nominados: Edgardo Moncayo Jiménez, del Departamento de Ciencias Básicas y Modelado; y José Alberto Dueñas, de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo.

Fabio Alberto Rivera, estudiante del Programa de Economía y Luisa Fernanda Hernández, del programa de Administración de Empresas también hacen parte de los nominados. Los Premios Portafolio se entregarán el jueves 29 de noviembre en el Club El Nogal.

Conozca la lista completa de nominados en Portafolio.