Daniel Salamanca hará parte del panel de expertos del RealMix 2020

Utadeo en los Medios
Daniel Salamanca hará parte del panel de expertos del RealMix 2020
Viernes, Noviembre 27, 2020
De acuerdo con el portal web de la revista Diners, el profesor de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo dictará el taller de realidades mixtas, durante el primer festival de realidad virtual y aumentada que se desarrolla en Bogotá.

La oferta de actividades, talleres y conferencias del festival Realmix, que empezó el pasado 25 de noviembre, es variada y estará llena de experiencias marcadas por los mejores de la realidad virtual y aumentada.

A través de la Facultad de Artes y Diseño, Utadeo se sumó a este festival con la participación de sus docentes y egresados. De acuerdo con el portal web de la revista Diners, el próximo 1º de diciembre se llevará a cabo el taller del profesor Daniel Salamanca, quien explicará el origen de las realidades mixtas. Además, en esta misma jornada, se presentarán el profesor Camilo Nemocón y el egresado Fito Segrera, con la instalación "Agnosis: memorias perdidas".

Consulte la nota completa de Diners