Diferentes medios de comunicación destacan programa de monitoreo de mamíferos marinos

Utadeo en los Medios
Lunes, Marzo 1, 2021
Estudiantes
El programa es liderado por la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpomag) y Utadeo Santa Marta. Tras una semana de su implementación, ya se han identificado dos especies de mamíferos en la costa del mar Caribe, según informaron RCN Televisión, El Tiempo, El Espectador, Semana Sostenible, Caracol Radio, W Radio, El Nuevo Siglo, Hoy Diario del Magdalena, Infobae, Seguimiento, el Diario del Norte, La Opinión y Zona Cero.
Fotografía: El Espectador

En un trabajo en conjunto entre la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpomag) y Utadeo Santa Marta, recientemente se puso en marcha un programa que busca rastrear y monitorear la presencia de mamíferos marinos. En su primera semana de existencia, ya se han logrado identificar dos especies de mamíferos en la costa del mar Caribe, según informaron El Tiempo, Semana SostenibleEl Espectador, Caracol Radio, W Radio, Infobae, Seguimiento, el Diario del Norte, Hoy Diario del Magdalena, La Opinión y Zona Cero.

De acuerdo con los medios, el programa también involucra a estudiantes de Biología Marina, quienes hacen recorridos diarios por la bahía para identificar a las especies y realizan registros fotográficos y técnicos, con el fin de saber a qué tipo de familia de cetáceos pertenecen, su apariencia física y comportamiento.

Lea la noticia en: El Espectador, Semana Sostenible (video)Infobae, Seguimiento, Diario del Norte, La OpiniónZona CeroCódigo Prensa, Soledad, La Tribuna, El Vocero de la ProvinciaDiario del Cesar y Hoy Diario del Magdalena.

Consulte las versiones impresas de El Espectador, El Tiempo, Hoy Diario del Magdalena y El Nuevo Siglo.

Caracol Radio y  La W también reseñaron el programa.

Vea la noticia en RCN Televisión