Diferentes medios destacan a Utadeo como aliado de los programas 2021 del Fondo de Innovación, Tecnología e Industrias Creativas de Bogotá

Utadeo en los Medios
Lunes, Junio 21, 2021
De acuerdo con Revista Semana, El Nuevo Siglo, Criptonoticias, Criptotendencias, EzAnime y Cointelegraph, nuestra Universidad ejecutará el programa “Diseño Bogotá”, iniciativa con una inversión de más de $2.342 millones de pesos, que beneficiará a 320 empresas de la capital, interesadas en sofisticar sus productos, servicios y canales a través del diseño y la tecnología. La inauguración de estos programas se llevó a cabo el 21 de junio en el Auditorio Fabio Lozano.

En una alianza que articula a la academia, con el sector productivo y el Estado, el pasado 21 de junio, en el Auditorio Fabio Lozano de nuestra Universidad, se llevó a cabo el lanzamiento de los programas 2021 del Fondo de Innovación, Tecnología e Industrias Creativas de Bogotá (FITIC), los cuales en esta oportunidad contarán con una bolsa de $8.800 millones de pesos, para seleccionar los emprendimientos más innovadores, disruptivos y que mayor aporte le brinden para la solución de los principales problemas de la ciudad y su reactivación económica, según indicaron la revista Semana, El Nuevo Siglo, Criptonoticias, Criptotendencias, EzAnime y Cointelegraph.

Utadeo, en conjunto con iNNpulsa, Biointropic y Tribe Accelerator Singapur, será uno de los ejecutores de los cuatro programas del FITIC. Nuestra Universidad estará a cargo de “Diseño Bogotá”, iniciativa con una inversión de más de $2.342 millones de pesos, que beneficiará a 320 empresas de la capital, interesadas en sofisticar sus productos, servicios y canales a través del diseño y la tecnología.

Cada emprendimiento, cada empresa, podrá recibir de FITIC entre $10 y hasta $ 50 millones en capital para poder sacar su idea adelante, pero también en apoyo para recursos estratégicos, lo que necesite cada emprendedor, y también en mercados”, indicó Claudia López, alcaldesa de Bogotá, en el acto inaugural de estos programas.

Los emprendimientos interesados en participar en esta convocatoria del Distrito, podrán hacerlo a partir del 25 de junio.

Lea el artículo completo en el portal web de Semana, CriptonoticiasEl Nuevo Siglo, EzAnimeCriptotendencias y  Cointelegraph.