Docentes tadeístas hacen parte del Top 10 de la revista P&M

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Docentes tadeístas hacen parte del Top 10 de la revista P&M

Utadeo en los Medios
Docentes tadeístas hacen parte del Top 10 de la revista P&M
Viernes, Diciembre 18, 2020
Compartir en
Se trata del profesor Vladimir Sánchez y la profesora Mónica Peñalosa, quienes fueron nominados por esta revista entre los mejores docentes de las áreas de Publicidad y Mercadeo. La publicación destaca que estos dos profesionales dejaron huella en la comunidad, durante este 2020.
Vladimir Sánchez y Mónica Peñalosa.

Cada año, P&M hace un reconocimiento al papel que tiene la academia en el desarrollo de la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones. En ese sentido, cada año hace el Top 10 P&M que incluye una mención especial para exaltar la labor de los docentes de publicidad y mercadeo del país.

En esta oportunidad los docentes tadeístas Vladimir Sánchez, del Área Académica de Publicidad y Mónica Peñalosa, del Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo, hacen parte de esta mención especial, que destaca a aquellos profesores de publicidad y mercadeo recomendados por las instituciones para las que trabajan, reconocidos por su influencia dentro de la comunidad académica y que han dejado huella en la comunidad de profesionales.

Vladimir Sánchez

Doctor en Filosofía de la Universidad Santo Tomás; candidato a Doctor en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Complutense de Madrid; Magíster en Semiótica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; Magíster en Estudios políticos de la Pontificia Universidad Javeriana; Especialista en Docencia Universitaria y Licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Santo Tomás.

Durante los últimos 25 años ha sido docente en el programa de publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Desde 2008, lidera el grupo de Investigación Publicidad: sociedad, cultura y creatividad, clasificado en Minciencias en categoría B. Fue Coordinador Académico de los Posgrados en Publicidad de la Facultad de Artes y Diseño desde 2012 hasta 2015. Actualmente, es director del área de investigación y profesor asociado en las asignaturas de Planning, Semiótica publicitaria (pregrado y posgrado) e investigación publicitaria.

Mónica Peñalosa

Profesora asociada II del Programa de Mercadeo adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Se ha desempeñado desde 2015 como líder del Semillero de Investigación en Consumo Responsable CONRES, que publicó en diciembre de 2019 un artículo de investigación en la revista CPMARK de Brasil y participó con dos trabajos en el VII Encuentro de Semilleros de Investigación de Mercadeo organizado por la Universidad Santo Tomás de Aquino. Publicó el capítulo de libro “Las TIC en el aprendizaje y en la deshumanización del millennial: México-Brasil”, en el libro “Competitividad en las PyMEs de América Latina”.

Consulte la nota completa en la revista P&M.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.