Edgar Jiménez es nominado en la categoría “Mejor docente universitario” en los Premios Portafolio

Utadeo en los Medios
Jueves, Noviembre 4, 2021
Portafolio dio a conocer a los nominados en las 10 categorías de la edición 2021 de los Premios Portafolio, en donde resalta el nombre del docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y director del Club de Finanzas de Utadeo.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación Utadeo

Según señala el medio, los finalistas de las 10 categorías de los Premios Portafolio 2021, se dieron a conocer luego de recibir más de 1.100 inscripciones y seleccionar 570 nominados, entre empresas y personas. Los ganadores se darán a conocer el próximo 25 de noviembre en una ceremonia que será transmitida a través de Portafolio.co.

Aquí puede ver el artículo completo en Portafolio.