Edgar Jiménez opinó en El Espectador sobre el proyecto de reforma tributaria

Utadeo en los Medios
Edgar Jiménez opinó en El Espectador sobre el proyecto de reforma tributaria
Miércoles, Julio 14, 2021
El medio consultó al profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, con el fin de conocer su opinión respecto al proyecto de reforma tributaria que será presentado ante el Congreso la próxima semana, por parte del ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo.

Tras ser presentado el nuevo proyecto de reforma tributaria para Colombia, por parte del ministro de Hacienda, El Espectador consultó al profesor y director del Club de Finanzas de Utadeo, Edgar Jiménez, junto con otros expertos analistas financieros, para conocer su opinión sobre las implicaciones que esta propuesta traería. Para Jiménez, este proyecto plantea soluciones a corto plazo, abriendo la posibilidad de una nueva reforma tributaria en un futuro cercano.

En palabras entregadas a El Espectador, Jímenez aseguró que “La iniciativa resuelve problemas y dificultades de las finanzas públicas en el corto plazo, lo que apunta que en el corto plazo ya estemos pensando en una nueva reforma”.

Cabe resaltar que el profesor Jiménez se ha convertido en una de las principales fuentes para los medios de comunicación, para comprender detalladamente la actualidad económica nacional e internacional.

Aquí puede leer el artículo completo en El Espectador.