Edificio TadeoLab es destacado en la revista GO Guía del Ocio

Utadeo en los Medios
Edificio TadeoLab es destacado en la revista GO Guía del Ocio
Jueves, Diciembre 12, 2019
Esta es una plataforma de investigación, innovación y emprendimiento que promueve y coordina proyectos interdisciplinarios creados por miembros de las cuatro facultades de la Universidad y sus respectivos programas académicos conectando a estudiantes, profesores, egresados, funcionarios y administrativos.
Foto: Oficina de Comunicaciones

La revista recomienda visitar la nueva sede del Laboratorio de Arte, Ciencia y Tecnología de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, fundado en 2013 con el fin de brindar a la Universidad y a la comunidad, un nuevo lugar para aprender, enseñar y sobre todo, desaprender, poniendo en acción el lema de la Universidad: "Donde el Arte y la Ciencia se Encuentran". Cuenta con 14 electivas y 7 laboratorios experimentales para los interesados.

Lea la nota de GO Guía del Ocio.