Editorial Utadeo llevará a FILBO 2018 títulos que serán tendencia

Utadeo en los Medios
Editorial Utadeo llevará a FILBO 2018 títulos que serán tendencia
Compartir en
Viernes, Abril 27, 2018
Así lo aseguró el diario La República, quien ubicó a nuestra editorial junto a Planeta, Penguin Random House, el Fondo de Cultura Económica y Panamericana. Canal Capital, por su parte, destacó una coedición entre Utadeo y el FCE.
Fotografía: Camilo Penagos - Oficina de Comunicación Utadeo

Para un artículo dedicado a la FILBO 2018, feria que se realizará del 17 de abril al 2 de mayo, el diario La República realizó un sondeo entre editoriales, en el cual destacó a la Editorial Utadeo como una de las casas cuyas novedades serán tendencia.

El medio ubicó a Editorial Utadeo junto a Planeta, Panamericana, Fondo de Cultura Económica y Penguin Random House, quienes suman “80 títulos programados de los cuales 55 corresponden” a los géneros que, según el medio, serán fuertes este año. El diario El Frente.com.co retomó el artículo de La República y lo publicó en su portal. 

Utadeo también participará en la agenda de eventos de la Feria, a través de la programación de conversatorios, lanzamientos y talleres de lectura. En total, FILBO contará este año con más de 1000 eventos.

Por otro lado, Canal Capital destacó las novedades del Fondo de Cultura Económica, dentro de las cuales figura El ocaso de un paradigma. Hacia un nuevo modelo eléctrico, un trabajo en conjunto con nuestra editorial.

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.