Egresada tadeísta es la nueva directora del programa de Comunicación Social de la UTB

Utadeo en los Medios
Lunes, Agosto 5, 2019
Se trata de Mercedes Posada, quien es egresada del programa de Comunicación Social-Periodismo de Utadeo Caribe, según reseñaron Caracol Radio y los portales de Noticias Cartagena y Revista Metro. Sus intereses investigativos se han enfocado en la comunicación para el desarrollo y la comunicación pública.
Fotografía: Caracol Radio

La tadeísta Mercedes Posada Meola, egresada del programa de Comunicadora Social - Periodismo de Utadeo Caribe, fue nombrada como la nueva directora del programa de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

La egresada tadeísta es magíster en Desarrollo Social de la Universidad del Norte y de la Universidad de Paris; y actualmente cursa el Doctorado en Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, de acuerdo a la información publicada por el portal web de Noticias Cartagena.

Posada fue directora del programa de Comunicación Social - Periodismo de Utadeo Caribe; decana de Investigaciones en la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y dirigió la Escuela Latinoamericana de Cooperación Internacional, ELACID. También fue directora del Centro de Pensamiento de Cartagena y Bolívar de la Cámara de Comercio de Cartagena y jefa de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de esa ciudad.

Según reseña Caracol Radio, ha sido docente de pregrado y posgrado en la Universidad de Cartagena, la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y la Seccional Caribe, la Universidad de San Buenaventura (sede Cartagena) y el Tecnológico de Comfenalco, entre otras. Sus proyectos de investigación han estado relacionados con el campo de la comunicación para el desarrollo y la comunicación pública. Uno de los objetivos principales de la tadeísta en este cargo, dice el medio, será mantener los altos estándares de calidad.

“Este es un programa maduro y con potencial para acreditarse. El principal reto es lograr la acreditación y así alcanzar los mejores estándares de calidad, investigación e infraestructura tecnológica; es un reto que me hace muy feliz y que asumo con todo el amor, la energía y el profesionalismo que amerita ser parte de una universidad acreditada y llena de historia como esta. Mi sueño, mi vocación, lo que me agita la vida y me hace libre, es la educación, así que estoy muy emocionada con esta oportunidad“, indicó la tadeísta en entrevista con la revista Metro

Lea la noticia en el portal web de Caracol Radio

Consulte la noticia en el portal digital de Noticias Cartagena

Así lo reseñó el portal de revista Metro