Egresado de Utadeo es el nuevo vicerrector de Desarrollo Humano de la Universidad del Tolima

Egresado de Utadeo es el nuevo vicerrector de Desarrollo Humano de la Universidad del Tolima

Utadeo en los Medios
Egresado de Utadeo es el nuevo vicerrector de Desarrollo Humano de la Universidad del Tolima
Miércoles, Septiembre 2, 2020
Compartir en
Se trata de Diego Alberto Polo Paredes, egresado de la Especialización en Gerencia del Talento Humano, según destacó Alerta Tolima. Desde el 2015 se encuentra vinculado a esa institución como profesor de tiempo completo del programa de Comunicación Social-Periodismo.
Fotografía: Alerta Tolima

Fortalecer las relaciones entre la institución y los diferentes actores que hacen parte de la comunidad académica de la Universidad del Tolima es la misión que tendrá el tadeísta Diego Alberto Polo Paredes, quien estará al frente de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano de esa institución.

De acuerdo con Alerta Tolima, Polo es especialista en Gerencia del Talento Humano de Utadeo y actualmente adelanta sus estudios de Doctorado en Comunicación en la Universidad Nacional de la Plata en Argentina.

Según el medio, el también comunicador social es docente de planta de tiempo completo de la Universidad del Tolima y se venía desempeñando, desde 2019, como director del programa de Comunicación Social – Periodismo.

“Estoy muy contento de acompañar este equipo, es importante entrar a fortalecer procesos y liderazgos de la Universidad. Llego a un espacio estratégico para el desarrollo de las metas y hay retos muy importantes en la institución. Destaco entre ellos los que nos deja el Ministerio de Educación Nacional para efectos de reacreditación de la Universidad, pero también la reivindicación del sujeto político. Vengo a aprender del equipo y a aportar lo que sé”, sostuvo el tadeísta al medio. 

Consulte el artículo completo en el portal web de Alerta Tolima.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.