Egresado de Utadeo nuevo gerente del Hospital San Cristóbal en Ciénaga, Santa Marta

Egresado de Utadeo nuevo gerente del Hospital San Cristóbal en Ciénaga, Santa Marta

Utadeo en los Medios
Egresado de Utadeo nuevo gerente del Hospital San Cristóbal en Ciénaga, Santa Marta
Sábado, Mayo 23, 2020
Compartir en
El Informador, Hoy Diario de El Magdalena, La Metro, La Libertad, Seguimiento.co, Dracamandaca, El Vocero de la Provincia, Canal Tropical y Caracol Radio dieron a conocer el nombramiento de Jesús Francisco Molina Peñalosa, especialista en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud de Utadeo.
Foto: Cortesía

El gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, nombró al nuevo gerente del Hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga. Se trata de Jesús Francisco Molina Peñalosa, odontólogo de la Universidad Metropolitana de Barranquilla y especialista en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud de Utadeo.

De acuerdo con medios nacionales y regionales, este profesional de la salud tiene como principal reto que la institución vuelva a posicionar su nombre.

“La expectativa es bastante grande. Es un hospital que le está prestando los servicios a los municipios aledaños, Puebloviejo y Zona Bananera (…) tengo mucha expectativa. Lo conocí hace muchos años y la idea es darle para adelante”, señala Molina Peñalosa.

Peñalosa se ha desempeñado como Secretario de Salud en el municipio de Fundación y gerente del Hospital de Aracataca. Tiene una amplia experiencia en entidades como Caprecom, donde ofició como Jefe de División de Servicios de Salud y, también fue gerente de esa entidad en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, San Andrés y Santa Marta. En la capital del Magdalena, también prestó sus servicios profesionales en la Secretaría de Salud Distrital en calidad de auditor; y fue subdirector del Área de Salud en la Empresa Social del Estado –ESE- Alejandro Prospero Reverend.

Consulte la noticia en los siguientes medios:

El Infomador en su versión impresa y digital

Hoy Diario de El Magdalena impresadigital

La Metro

La Libertad

Seguimiento.co

Dracamandaca

El Vocero de la Provincia

Canal Tropical

Caracol Radio

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.