EITB entrevistó a Enrique Posada sobre la relación entre América Latina y China

Utadeo en los Medios
EITB entrevistó a Enrique Posada sobre la relación entre América Latina y China
Martes, Marzo 6, 2018
El director del Instituto Asia-Pacífico habló del crecimiento de la influencia China en Colombia y la región, y la salida de Estados Unidos del panorama internacional. Una nota de la Radio Televisión Vasca.

Tras un año de la llegada de Trump a la Casa Blanca y el inicio de sus políticas proteccionistas y en contra del comercio libre, el avance de la economía China en América Latina no he parado.

De acuerdo a Enrique Posada, director del Observatorio Asia Pacífico, la relación con Trump no es tan “tirante” como lo era con Obama. Vale recordar que este último dejó al gigante asiático por fuera del Tratado Transpacífico.

Vea la entrevista completa en Radio Televisión Vasca.