Eje 21 destaca cierre del Festival Internacional de la Imagen

Utadeo en los Medios
Eje 21 destaca cierre del Festival Internacional de la Imagen
Martes, Junio 1, 2021
El medio local resaltó el desarrollo de una edición más de este festival, considerado uno de los más importantes de su tipo en la región, del cual Utadeo hace parte de la organización; de este exaltó su despliegue en la producción, invitados y programación, brindando la posibilidad de asistencia a los interesados, de manera práctica.

El medio local Eje 21 destacó la realización de la edición número 20 del Festival Internacional de la Imagen, del cual Utadeo hace parte de la organización, por medio de la Facultad de Artes y Diseño, evento que se realizó de manera virtual, entre el 24 y el 28 de mayo, brindado programación gratuita y paga; a este encuentro asistieron alrededor de 200 invitadas e invitados de países como Colombia, Francia, Estados Unidos, Chile y Brasil, entre otros, y tuvo una participación cercana a 1.080 personas inscritas.

En el evento tuvo una programación variada, entre ellos seminarios, conferencias, exhibiciones, muestras, talleres, conversatorios y conciertos, algunos de ellos transmitidos por la página de Facebook de Utadeo. Cabe recordar, de igual manera, la participación del Decano Felipe César Londoño, quien funge como director de este festival y estuvo a la cabeza de este gran encuentro.

Aquí puede leer la noticia en Eje 21.