El Colombiano y La Opinión resaltaron la participación de Utadeo en la serie Gravedad 1

Utadeo en los Medios
Viernes, Mayo 11, 2018
Imagen tomada de: ElColombiano.com

Graviedad 1 narra un mundo futurista en el contexto posterior a un conflicto ocurrido a millones de kilómetros de la Tierra. La intención de la serie es generar una reflexión en torno al momento de posconflicto que vive el país.

La seria es producida por Señal Colombia, Hierro Animación y Autobótika. Además, contó con el apoyo del Centro para la Industria de la Comunicación Gráfica del SENA (Cenigraf), La Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Fundación Universitaria Los Libertadores y la Autoridad Nacional de Televisión.

Conozca más de esta producción en Caracol RadioEl Colombiano y La Opinión.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.