El concurso Puente Chino vincula a estudiantes que estén aprendiendo a hablar el idioma asiático

Utadeo en los Medios
Martes, Mayo 30, 2023
Participan en esta oportunidad varios institutos Confucio del país, entre ellos el de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Un concurso coordinado por el Club Puente Chino Bogotá y la Asociación de la Amistad Colombo China quiere encontrar al estudiante de chino mandarín que mejor domine el idioma en el campo de la oratoria.

El ganador participará en una competencia latinoamericana en la que se selecciona a quienes participan por la región en una gran competencia mundial. Hace dos años, Jessica Cifuentes, del Instituto Confucio de nuestra Universidad, ganó el segundo lugar en el mundo.

Lee la noticia completa en El Tiempo.com