El Espectador destacó la oferta de programas de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo

Utadeo en los Medios
Martes, Diciembre 1, 2020
El diario señaló que estos programas académicos son formadores de profesionales competitivos, en el contexto de lo que hoy requiere el país y el mundo.

La Facultad de Artes y Diseño de Utadeo ha logrado consolidar una oferta de programas con profesionales de alto nivel que forman a estudiantes, a lo largo de toda su carrera, en lo mejor de sus campos. Muchos egresados han sido premiados en los grandes eventos internacionales del sector.

Algunos de estos programas han sido pioneros en sus campos de formación en Colombia: Diseño Gráfico, Artes Plásticas y Arquitectura, por ejemplo, inician en 1967 y han formado profesionales que hoy son ampliamente reconocidos en Colombia y el mundo. De igual forma, Publicidad se funda en 1968 y Diseño Industrial en 1974, constituyéndose en la base de otros programas que se crean en Colombia en estos campos de conocimiento.

La Facultad está comprometida en convertirse en un referente regional, nacional e internacional en campos de la creación, utilizando para ello los lenguajes transdisciplinares contemporáneos”, destaca el diario en la publicación.

Lea la nota completa en El Espectador