El Espectador destacó programas académicos de Utadeo

Utadeo en los Medios
El Espectador destacó programas académicos de Utadeo
Jueves, Mayo 2, 2019
Como es ya costumbre, el periódico con presencia nacional presentó la oferta académica para pregrados en las diferentes ciudades de Colombia. Este año, los programas artísticos fueron los destacados.

Respecto al Programa de Artes Plásticas de Utadeo, el periódico destacó su vinculación con las áreas de plástica visual, plástica en medios, plástica espacial, plástica social y pensamiento poético.

De igual manera, presentó toda la oferta de la Universidad en temas como economía, derecho, realización en animación, diseño interactivo, historia del arte, ingeniería en energía y cine y televisión.

Consulte aquí el especial de artes de El Espectador y la oferta completa de todas las universidades.