El Espectador resaltó el trabajo de la ilustradora infantil tadeísta Paula Bossio

El Espectador resaltó el trabajo de la ilustradora infantil tadeísta Paula Bossio

Utadeo en los Medios
El Espectador resaltó el trabajo de la ilustradora infantil tadeísta Paula Bossio
Domingo, Enero 17, 2021
Compartir en
En su sección “Gente”, El Espectador destacó el trabajo de la diseñadora gráfica tadeísta Paula Bossio, a través de un perfil artístico y personal, en donde resaltó su preparación académica y su trabajo editorial para niños.
Imagen, Archivo El Espectador

La egresada del programa de Diseño Gráfico de Utadeo, Paula Bossio, quien se destaca en su profesión por sus ilustraciones en publicaciones infantiles, le contó a El Espectador todo sobre cómo ha llegado a triunfar en el mundo editorial infantil y cómo la influencia paternal y su preparación académica la formaron como persona y profesional.

Además, Bossio cuenta cómo fue su paso previo por el mundo de la publicidad, el cual representó una experiencia enriquecedora para el trabajo que realiza actualmente, al cual se refirió asegurando que “le agradezco en demasía a la publicidad los procesos de pensamiento, la importancia que les da a las ideas creativas y al poder de las historias para comunicar un mensaje de forma poderosa: eso de verdad me cautivó. Siempre creí que esas ideas que escuchaba de los creativos serían geniales en libros. Debo confesar que las sentía un poco desperdiciadas”.

Lea la noticia completa de El Espectador.com aquí.

Lea la noticia impresa completa en PDF aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.