El Espectador resaltó la robótica tadeísta

Utadeo en los Medios
El Espectador resaltó la robótica tadeísta
Domingo, Abril 29, 2018
Los robots con los que soñábamos en el futuro han venido llegando poco a poco a nuestras vidas. Hoy, ya las máquinas ayudan en los hospitales a que los pacientes hagan ejercicio o controlar de manera remota estaciones de servicio, entre otros.
Fuente: El Espectador

Los robots no son cosa del futuro o del primer mundo. En Colombia los hacemos y con calidad. La automatización o robótica cada vez se abre paso en la industria nacional, en sectores de servicio como la salud y el comercio y, cómo no, en la educación.

Utadeo hace parte de las universidades que le apuestan a la robótica. Edgar Ruíz, director del programa de Ingeniería en Automatización, comenta que esta iniciativa se viene llevando a los colegios gracias a la Red de Ingeniería Mecatrónica y de Automatización, por medio del cual se aclaran dudas de estudiantes y se les acerca a la robótica.

Conozca más sobre la robótica en Colombia en El Espectador.