El Espectador reseñó la “Nueva historia económica de Colombia” de Salomón Kalmanovitz

Utadeo en los Medios
Domingo, Noviembre 17, 2019
El más reciente libro del profesor emérito tadeísta fue publicado por el sello Tauros, con la colaboración de nuestra universidad.
Fotografía: Archivo Utadeo

El diario El Espectador, en la sección “El rincón de la Academia”, reseñó el libro más reciente del economista y profesor emérito de Utadeo, Salomón Kalmanovitz: Nueva historia económica de Colombia.

Esta publicación del sello Tauros se realizó con la colaboración de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y se proyecta como el libro que “establecerá la agenda investigativa de los próximos treinta años”, según la cita del profesor de Harvard James Robinson, destacada por el medio.

Queremos reafirmar los temas sociales y políticos, y continuar con la búsqueda de la objetividad. Hemos impreso un carácter divulgativo, combinando métodos de la historia cuantitativa, el análisis de las instituciones, la economía política detrás de las grandes decisiones y la historia comparada”, aseguró el profesor Kalmanovitz.

Consulte la reseña completa