El investigador Carlos Arango habló sobre los Centennials en el programa “Disidentes”

Utadeo en los Medios
Miércoles, Noviembre 13, 2019
El director de la investigación “Centennials 12 18”, realizada por la Escuela de Publicidad de Utadeo y Sancho BBDO, compartió algunos de los hallazgos sobre el comportamiento de esta generación en Uniminuto Radio.
Fotografía: Oficina de Comunicación Utadeo

El profesor e investigador de la Escuela de Publicidad de Utadeo Carlos Arango fue entrevistado en el programa “Disidentes” de Uniminuto Radio a propósito de los Centennials, generación sobre la cual lideró la investigación "Centennials 1218", junto a un equipo de investigadores tadeístas y de la agencia Sancho BBDO.

Esta es la primera generación 100 por ciento nativa digital, es decir que la digitalización de sus vidas empieza desde su nacimiento; ellos no ven crecer la tecnología como lo hemos hecho otras generaciones”, aseguró Arango para el medio.

Según el investigador tadeísta, el uso de la tecnología en los Centennials es “algo cotidiano y natural”. Gracias al contexto de hiperinformación en el que habitan, “es una generación muy dada a las causas sociales, a las causas ecológicas; su acceso a la información y a la tecnología es diferente al del resto de generaciones”, añadió.

Escuche la entrevista completa.