El profesor Daniel Bonilla, curador del Festival Villa del Cine

El profesor Daniel Bonilla, curador del Festival Villa del Cine

Utadeo en los Medios
El profesor Daniel Bonilla, curador del Festival Villa del Cine
Jueves, Septiembre 24, 2020
Compartir en
De acuerdo con El Espectador, en su sexta edición este certamen se realizó de manera virtual del 25 al 27 de septiembre y el profesor tadeísta se encargó de seleccionar los cortos que estarán en competencia.

En entrevista con el diario El Espectador, Julián Díaz Velosa, cofundador y director artístico del Festival Villa del Cine, confirmó la sexta edición de este evento, del 25 al 27 de septiembre, a través de la página web www.villadelcine.com.

“Este año la curaduría está bajo el mando de Daniel Bonilla, profesor de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, quien dirige la curaduría interna del festival a partir de esta edición”, comentó Velosa, quien además resaltó que Bonilla también tuvo influencia en la escogencia de los jurados y sus aptitudes y experticia para poder realizar la evaluación adecuada de las competencias.

Este año el festival rinde tributo al director británico Peter Webber, quien debutó en el cine con Girl with a Pearl Earring y estará dictando una master class en conjunto con Directores Audiovisuales Sociedad Colombiana (DASC).

Lea la entrevista completa en El Espectador (En líneaImpresa)

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.