El profesor Javier Jaramillo opinó en Caracol Radio sobre el POT de Enrique Peñalosa

Utadeo en los Medios
Lunes, Noviembre 4, 2019
De acuerdo con el profesor de la Escuela de Arquitectura y Hábitat de Utadeo, los estudios pueden ser utilizados por la alcaldesa electa Claudia López, para formular un nuevo proyecto del Plan de Ordenamiento Territorial.
Foto: Tomada de Pixabay

El profesor Javier Jaramillo señaló a Caracol Radio que el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) del alcalde Enrique Peñalosa tiene muy buenos textos técnicos que pueden ser aprovechados “y no dejar pasar el tiempo para hacer otros estudios que pueden demorar en el tiempo".

En síntesis, "lo importante es atender en principio las objeciones que hizo la ciudadanía y que hicieron los concejales opositores al POT y hacer los ajustes pertinentes sobre ese aspecto. No se puede negar que hay otros temas que el POT sí maneja de manera adecuada”, comentó el docente, tras el hundimiento del POT en el Concejo de Bogotá, el pasado 2 de noviembre.

Escuche la opinión del docente en Caracol Radio.