El programa de Publicidad de Utadeo es protagonista en el +CTG

Utadeo en los Medios
El programa de Publicidad de Utadeo es protagonista en el +CTG
Compartir en
Miércoles, Octubre 3, 2018
Profesores
Esta es la cumbre de la creatividad, la innovación, el mercadeo y las comunicaciones más importante de Colombia. La Revista P&M habló con Christian Schrader sobre la participación del programa, a propósito de sus 50 años de creación.
Fotografía: Christian Schrader

La cumbre de la creatividad, la innovación, el mercadeo y las comunicaciones más importante de Colombia se celebra del 3 al 5 de octubre, en la ciudad de Cartagena. Se trata del +CTG, evento en el que el programa de Publicidad de Utadeo, con la celebración de sus 50 años de creación, es uno de los protagonistas.

En entrevista con el portal de la Revista P&M, Christian Schrader, director de la Escuela de Publicidad de nuestra Universidad, señaló que es la primera vez que un grupo de cincuenta estudiantes de la Universidad participa en las actividades de este evento.

La cumbre contó con la instalación del presidente de la República, Iván Duque, y de Ximena Tapias, presidente de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP).

Lea la nota completa en el portal web de la Revista P&M

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.