El Salón de la Justicia de Utadeo, una alternativa de liderazgo en innovación dentro de la academia

Utadeo en los Medios
Viernes, Febrero 1, 2019
El columnista Guillermo Cáez destacó esta propuesta, que busca abordar problemas del derecho desde el design thinking, en su columna de opinión en La República, del 31 de enero de 2019.

El Salón de la Justicia es una electiva vinculada a TadeoLAB, en la que estudiantes de todos los programas de la Universidad pueden participar. Actualmente, la materia cuenta con ingenieros, diseñadores, abogados y comunicadores, entre otros.

La iniciativa es impulsada por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Julián López Murcia, y lo que se pretende es que la justicia se personifique en superhéroes, de manera que se piense en la forma como se ofrecen los servicios judiciales, e, incluso, que se pueda transformar el centro de prácticas del programa de Derecho.

Conozca más del Salón de la Justicia en La República impresoLaRepública.co.