El tadeísta Diego Guarnizo estará en Colombiamoda en su versión digital

El tadeísta Diego Guarnizo estará en Colombiamoda en su versión digital

Utadeo en los Medios
El tadeísta Diego Guarnizo estará en Colombiamoda en su versión digital
Domingo, Junio 28, 2020
Compartir en
De acuerdo con el diario La Opinión, la habitual pasarela de apertura será este año un Fashion Film por la Fundación Avon y el diseñador protagonista será Diego Guarnizo Monroy con una colección llamada Libertad.
Foto tomada de: laopinion.com.co

Este año Colombiamoda se desarrollará entre el 27 de julio y el 2 de agosto. Según sus organizadores, el gran ausente será el corre corre de las modelos en las pasarelas; el evento que tradicionalmente se realizaba en la ciudad de Medellín, tocará las puertas de la virtualidad y lo hará de la mano del diseñador tolimense Diego Guarnizo, con su colección 'Libertad'.

“Me emociona mucho, soy un colombiano que ama este país como nadie en la vida, tengo la esperanza de que con mi oficio los valores de defensa a la vida y al planeta, sumado a los de la artesanía y sastrería, sean suficientes para construir país”, dijo el diseñador al diario La Opinión.

Cabe recordar que Guarnizo no estudió diseño de moda, arquitectura o diseño industrial. Se tituló como publicista en Utadeo e inició su camino como director artístico de múltiples y famosas producciones de televisión, además de desempeñarse como director de vestuario del Concurso Nacional de la Belleza.

Lea la nota en La Opinión, en su versión impresa y digital.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.