El tadeísta Julio Aníbal Riaño es el nuevo embajador de Colombia en el Vaticano

Utadeo en los Medios
El tadeísta Julio Aníbal Riaño es el nuevo embajador de Colombia en el Vaticano
Miércoles, Abril 11, 2018
La vida y experiencia del diplomático, que ejerció anteriormente como Jefe de la Misión de Colombia en El Salvador, fue reseñada por La Gran Noticia y Radio SantaFe.
Fotografía tomada de: LaGranNoticia.com

Julio Riaño es profesional en Derecho Internacional y Diplomacia de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cuenta con un posgrado en Economía Regional de la Universidad Federal de Brasil y tiene más de 40 años de experiencia en diplomacia.

Se ha desempeñado en diferentes cargos en el Ministerio de Relaciones Exteriores, entre los que se destacan: Director General de Protocolo, Director de Asia, África y Oceanía, Embajador en Costa Rica, entre otros.

A lo largo de su trayectoria como diplomático, Riaño ha recibido diversas condecoraciones como la Gran Cruz de la Orden de San Carlos y la Gran Oficial de la Orden de Boyacá.

Conozca más de Julio Riaño en Radio SantaFe, Correo Confidencial y La Gran Noticia.