El Tiempo destaca a la Editorial Utadeo y sus publicaciones de acceso libre

Utadeo en los Medios
El Tiempo destaca a la Editorial Utadeo y sus publicaciones de acceso libre
Lunes, Mayo 11, 2020
Nuestra editorial hace parte del grupo de 33 editoriales académicas que han liberado publicaciones para el conocimiento del público en general.

En época de pandemia, donde el distanciamiento social se ha vuelto una normalidad, la tecnología nos ha acercado a lo que nos gusta, como por ejemplo, los libros.

A través de las páginas web en bibliotecas digitales, repositorios y catálogos de libros “es posible acceder a una gran cantidad de contenidos diversos y de alta calidad, en todas las disciplinas del conocimiento”, destaca el diario.

Ciencias de la salud, educación física, economía, políticas públicas, lenguas extranjeras, gestión del riesgo, psicología, educación y literatura, hacen parte de la variada oferta que han liberado las universidades.

En el caso especifico de la Editorial Utadeo, se ha dado acceso libre a 15 títulos de Relaciones públicas, matemáticas, biología, bioquímica, entre otros, que se pueden consultar en la página web de nuestra editorial.

Lea aquí la nota completa.