El Tiempo destaca a la Editorial Utadeo y sus publicaciones de acceso libre

Utadeo en los Medios
El Tiempo destaca a la Editorial Utadeo y sus publicaciones de acceso libre
Lunes, Mayo 11, 2020

En época de pandemia, donde el distanciamiento social se ha vuelto una normalidad, la tecnología nos ha acercado a lo que nos gusta, como por ejemplo, los libros.

A través de las páginas web en bibliotecas digitales, repositorios y catálogos de libros “es posible acceder a una gran cantidad de contenidos diversos y de alta calidad, en todas las disciplinas del conocimiento”, destaca el diario.

Ciencias de la salud, educación física, economía, políticas públicas, lenguas extranjeras, gestión del riesgo, psicología, educación y literatura, hacen parte de la variada oferta que han liberado las universidades.

En el caso especifico de la Editorial Utadeo, se ha dado acceso libre a 15 títulos de Relaciones públicas, matemáticas, biología, bioquímica, entre otros, que se pueden consultar en la página web de nuestra editorial.

Lea aquí la nota completa.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.