El Tiempo invita a conferencia sobre la evolución de la política exterior de China

Utadeo en los Medios
Sábado, Febrero 22, 2020
En el evento, Andrés Bórquez, experto en asuntos chinos de la Universidad de Chile, hizo una revisión sobre las teorías de las relaciones internacionales del país asiático, así como de los debates teóricos en torno al liderazgo facilitador frente al discurso de China como Gran Nación.

Con la conferencia central del sinólogo chileno Andrés Bórquez, este 25 de febrero, a partir de las 10:30 a.m., en el Hemiciclo de Utadeo, se hablará en torno a la evolución de la política exterior de China, según lo destaca el diario El Tiempo, en su sección de universidades.

En este espacio, el experto en asuntos chinos hará una revisión de las teorías de las relaciones internacionales de ese país, así como de los debates teóricos actuales en torno al liderazgo facilitador frente al discurso de China Gran Nación.

El evento es organizado por el Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales junto con el Observatorio Asia Pacífico de Utadeo.

Lea el recomendado aquí.