El Tiempo publicó la invitación al lanzamiento del libro “Ocaso de un paradigma. Hacia un nuevo modelo eléctrico”

Utadeo en los Medios
Domingo, Abril 15, 2018
Se trata de una coedición del Fondo de Cultura Económica y la Editorial Utadeo que será presentada en FILBo 2018, el próximo martes 24 de abril a las 5:00 de la tarde.
Imagen: FCE

El periódico El Tiempo publicó la programación de FILBo 2018 del Fondo de Cultura Económica, en la cual figura el lanzamiento del libro “Ocaso de un paradigma. Hacia un nuevo modelo eléctrico”, una coedición con la Editorial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Este evento de lanzamiento, que contará con la participación de los autores Isaac Dyner, Carlos Franco y Astrid Martínez, se llevará a cabo el martes 24 de abril a las 5:00 de la tarde en el Gran Salón Ecopetrol Sala – FilBo F.

Si quiere asistir al evento regístrese aquí

*Las primeras 8 personas que lleguen al evento y hayan diligenciado este formulario, tendrán una boleta de cortesía para seguir disfrutando de las actividades de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en FILBo 2018.