El Tiempo, Semana y Canal 13, destacan participación de Utadeo en la Primera Noche de Museos en Bogotá

Utadeo en los Medios
Lunes, Noviembre 8, 2021
El próximo viernes 12 de noviembre, 40 museos de la ciudad abrirán sus puertas al público capitalino hasta las 10:00 p.m. Utadeo hará parte de esta velada con el Museo del Mar, el Museo de Artes Visuales -MAV- y una muestra del Fotomuseo.

Diferentes medios de comunicación han invitado a participar de esta actividad organizada desde la Mesa de Museos de Bogotá, con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de Turismo, la Secretaría de Desarrollo Económico, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y el Museo de Bogotá; y Utadeo se une a este importante evento con tres grandes espacios cargados de mucha cultura y entretenimiento, y que todos podrán visitar gratis: El Museo del Mar, El Museo de Artes Visuales -MAV- y El FotoMuseo.

Cabe mencionar que Utadeo cuenta con certificado Icontec de bioseguridad. El evento se extenderá hasta las 10:00 p.m., las visitas son gratuitas, y estarán sujetas a los protocolos de bioseguridad exigidos tanto por la institución, como por las autoridades distritales.

Aquí puede consultar la información en:

El Tiempo

Semana.com