El Tiempo y Las 2 Orillas resaltan descuentos que ofrece Utadeo a sus estudiantes nuevos y antiguos

Utadeo en los Medios
Viernes, Junio 26, 2020
Los medios también resaltan el programa de becas que entregará la Universidad a 170 estudiantes, las cuales cubren el 25% del valor de la matrícula para el segundo semestre de este año. Noticias Televista también destacó los descuentos.

Con el objetivo de evitar la deserción universitaria y permitir que miles de colombianos continúen o inicien sus estudios superiores, son varias las universidades del país que han implementado alivios financieros para estudiantes nuevos y antiguos. De acuerdo con El Tiempo y el portal web Las 2 Orillas, Utadeo es una de las instituciones que ha optado por estas estrategias que, entre otras, incluyen descuentos y programas de becas.

De acuerdo con El Tiempo, nuestra Universidad ofrece una ayuda del 15% en el valor de las inscripciones y cuenta con un programa de 170 becas que cubre el 25% del valor de la matrícula para el segundo semestre de este año.

Por su parte, Las 2 Orillas indica que nuestra Universidad ofrece un descuento del 10% en el valor de la matrícula de pregrado y posgrado para todos los estudiantes nuevos y antiguos. Adicionalmente, los estudiantes nuevos que matriculen sus asignaturas en la franja nocturna obtendrán un 15% de descuento.

Lea la noticia completa en el portal web de Las 2 Orillas

Consulte la noticia en El Tiempo

Noticias Televista también destacó los descuentos