El Universal reseñó el cierre del ciclo de conferencias y talleres sobre Arquitectura y Patrimonio en Utadeo Caribe

Utadeo en los Medios
Martes, Julio 16, 2019
El evento contó con la participación de estudiantes y profesores de nuestra Universidad y del Politécnico de Turín (Italia), así como del decano de la Facultad de Artes y Diseño, Alberto Saldarriaga.
Fotografía: El Universal

En su sección Sociales, el diario El Universal reseñó el ciclo de conferencias y talleres en Arquitectura y Patrimonio que organizó Utadeo Caribe en el Museo Histórico de Cartagena, del 10 de junio al 12 de julio.

El evento de cierre contó con la participación del decano de la Facultad de Artes y Diseño, Alberto Saldarriaga, así como de los profesores del Departamento de Arquitectura y Hábitat de la seccional, Rodrigo Arteaga, Joel Samper y Pablo Insuasty, egresados y estudiantes del programa de Arquitectura de nuestra Universidad en Bogotá y Cartagena, quienes compartieron sus prácticas y experiencias con sus homólogos del Politécnico de Turín (Italia), junto a los profesores invitados Annalisa Dameri, Paolo Mellano, Alice Pozzati, Riccardo Rudiero.

Vea el fotorreportaje aquí