Electivas de Utadeo en el especial Academia Curiosa de revista Credencial

Utadeo en los Medios
Electivas de Utadeo en el especial Academia Curiosa de revista Credencial
Viernes, Octubre 5, 2018
El arte de influcenciar a las personas, Movilab: Movilidad Creativa y Hackeando las organizaciones, hacen parte de la oferta que hace nuestra universidad a través de su laboratorio de experimentación interdisciplinar TadeoLab.

La revista Credencial publicó un artículo en el que destaca la oferta de programas complementarios que tienen las universidades, diferentes a los programas académicos tradicionales, que buscan ampliar el conocimiento, varias de ellas parecen sacadas de la ciencia ficción.

En este especial, tres de las electivas que ofrece nuestra universidad a través de su laboratorio de experimentación interdisciplinar TadeoLab fueron destacadas por su innovación: El arte de influenciar a las personas, que propone la exploración de diferentes herramientas de expresión y comunicación; Movilab: Movilidad Creativa, un espacio interdisciplinar para aportar al mejoramiento de la movilidad en la ciudad; y Hackeando las organizaciones, que desarrolla la idea del movimiento hacker como una actitud de vida y como una capacidad para cuestionar el poder creativo y la realización de las cosas.

El medio señala que este tipo de programas dan un giro total a la manera tradicional de enseñar.