Ella es Margarita Quintana, la tadeísta que lidera las estrategias de venta de Audi en Colombia

Utadeo en los Medios
Lunes, Septiembre 23, 2019
Nuestra egresada del programa de Comercio Internacional es, según la revista All Engine, la Brand Manager de la marca de lujo en nuestro país. Fue destacada como una de las mujeres más influyentes en el sector automotriz.
Fotografía: Dinero

Como parte de la sección ‘Los duros del sector’ de la revista All Engine, publicación especializada de la industria automotriz, el perfil de la tadeísta Margarita Quintana, egresada del programa de Comercio Internacional, fue destacada por este medio. La tadeísta es la actual Brand Manager de Audi.

Según el medio, Quintana es magíster en Gestión de Empresas del Instituto de Administración de Empresas de la Universidad de Pau y de los Países de Aldour (Francia).

Su formación se ha centrado en las marcas de lujo, liderando actualmente las estrategias de ventas y posicionamiento de Audi en nuestro país.

Lea la nota completa aquí