En Barranquilla, talleres de formación en danza contemporánea producto de una alianza de Utadeo Caribe

Utadeo en los Medios
En Barranquilla, talleres de formación en danza contemporánea producto de una alianza de Utadeo Caribe
Compartir en
Sábado, Agosto 10, 2019
La Libertad y los portales La Gran Noticia, Canal Tropical y Primero Noticias destacan este evento producto de la alianza entre la Alcaldía de Barranquilla y su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, Utadeo seccional Caribe, Promigás y Procaps.
Imagen tomada de: lagrannoticia.com

El Colegio del Cuerpo de la ciudad de Cartagena visita a Barranquilla para compartir su experiencia de formación artística en danza contemporánea del 12 al 16 de agosto con diferentes actividades académicas con participantes de las cinco localidades de la ciudad.

Los medios señalan que esta visita propiciada por la Alcaldía de Barranquilla y su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, hace parte de una alianza de esa dependencia con la Universidad Jorge Tadeo Lozano seccional Caribe, Promigás y Procaps.

Entre la programación que tendrá la compañía se destacan 16 talleres de formación en danza contemporánea que buscan impactar a 120 artistas de la ciudad. 

La información fue destacada por el diario La Libertad y por los portales La Gran Noticia, Canal Tropical y Primero Noticias.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.