Enseñanza del mandarín llega a Ibagué de la mano de Utadeo

Utadeo en los Medios
Enseñanza del mandarín llega a Ibagué de la mano de Utadeo
Sábado, Octubre 19, 2019
La emisora Ecos del Combeima destacó el convenio entre la Alcaldía de Ibagué y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, encargada de promover el Instituto Confucio en nuestro país, con el propósito de enseñar mandarín en los colegios de la ciudad.
Foto: Alcaldía de Ibagué

Estudiantes de los colegios públicos de Tapias, San Bernardo y Laureles, sectores de la zona rural de Ibagué, reciben clases de mandarín bajo la tutoría de 25 docentes nativos, quienes viajaron exclusivamente al país para fortalecer la formación académica y el bilingüismo en estas zonas veredales.

Con respecto a la financiación de dicha estrategia, en el diario se señala que la Alcaldía de Ibagué firmó un convenio por $170 millones con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, que es la encargada de promover el Instituto Confucio en nuestro país.

Lea nota digital en la emisora Ecos del Combeima.