“Ensueños S.A. (Sociedad Anónima)”, el nuevo libro del tadeísta Carlos Díaz Acevedo

“Ensueños S.A. (Sociedad Anónima)”, el nuevo libro del tadeísta Carlos Díaz Acevedo

Utadeo en los Medios
“Ensueños S.A. (Sociedad Anónima)”, el nuevo libro del tadeísta Carlos Díaz Acevedo
Jueves, Julio 16, 2020
Compartir en
El egresado de la Especialización en Comunicación para el Desarrollo de Utadeo Caribe escribió y publicó este libro durante la cuarentena, según informó El Universal. La narrativa se centra en un escuadrón de pequeños superhéroes que tienen la misión de hacer más felices los sueños de los niños.
Fotografía: El Universal

“Ensueños S.A. (Sociedad Anónima)” es una empresa en la que trabajan unos pequeños superhéroes que tienen la misión de hacer más felices los sueños de los niños. Sobre esta trama gira el más reciente libro de Carlos Díaz Acevedo, especialista en Comunicación para el Desarrollo de Utadeo Caribe, quien escribió y publicó este cuento para niños, de manera digital, durante la pandemia, según informó El Universal.

Nuestro tadeísta es actualmente profesor del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena y es autor de otras publicaciones, entre ellas: "Palabras que hieren”, “Los milagros de Manuel”, “Canto a la libertad”, “Fuera de lugar”, “Quieto como una estatua” y “El Maricometro”.

El cuento se centra en la historia de Wilson, un niño de doce años, en una de sus pesadillas, y de otro pequeño llamado Sonwill, quien lo ayuda a que se despierte contento. El libro, según el medio, es distribuido de manera gratuita, con el fin de que los más pequeños puedan sobrellevar el confinamiento derivado de esta cuarentena.

El proyecto es apoyado por las organizaciones Funsarep, Fundeprosobol y la Asociación Narrarte. Por su parte, las ilustraciones del cuento fueron llevadas a cabo por Luiyer de Jesús Mendivil Patrón, un niño cartagenero, estudiante de bachilleraro en el Colegio Hermano Antonio Ramos de la Salle y miembro de la Asociación Narrarte.

Lea la nota completa en el portal web de El Universal

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.