Especial de Revista Semana sobre la oferta de educación superior en Colombia

Utadeo en los Medios
Especial de Revista Semana sobre la oferta de educación superior en Colombia
Lunes, Febrero 11, 2019
Desde astronomía hasta genética, las universidades en el país cuentan con un amplio abanico de programas de posgrado. Entre ellos, el doctorado en Ciencias del Mar de Utadeo fue destacado.

Vivimos en un mundo lleno de desafíos complejos, que exige de sus profesionales conocimientos cada vez más profundos, más críticos y más especializados. Un contexto que las universidades han abordado con una amplia oferta de posgrados como especializaciones, maestrías y doctorados.

Con el objetivo de mostrar las infinitas posibilidades con las que cuentan los profesionales colombianos, Revista Semana construyó un especial en el que se destacaron 12 posgrados de diferentes áreas del conocimiento. Uno de ellos, el doctorado en Ciencias del Mar, fue resaltado por su enfoque holístico e interdisciplinario y por las facilidades que tienen sus estudiantes de investigar en el territorio marino y costero del país.

Conozca más información en Revista Semana.