Estudiante del Doctorado en Ciencias del Mar fue invitada central al Campus Party 2020

Utadeo en los Medios
Domingo, Julio 12, 2020
Ana Caicedo presentó su conferencia ‘Los océanos, todo un mundo por descubrir en nuestro escenario’, como parte del “Living Better, Ciencia y Salud" de este evento tecnológico, según reseña el portal web Folou.
Fotografía: Revista Folou

¿Cuál es el impacto que genera el cambio climático y los fenómenos del niño y la niña en nuestros océanos? Esta es la investigación que adelanta la tadeísta Ana Caicedo, como parte de su tesis en el Doctorado en Ciencias del Mar de Utadeo.

A propósito de este estudio, Caicedo fue la invitada central al “Living Better, Ciencia y Salud, de Campus Party 2020”, con su charla ‘Los océanos, todo un mundo por descubrir en nuestro escenario’, según destacó el portal web Folou.

La tadeísta también se refirió a la iniciativa del 'Consejo Nacional de la Política Económica y Social’, con el fin de proyectar los retos que tendrá el país en materia medioambiental hasta el 2030.

Consulte la nota completa en el portal web de Folou.