Estudiantes tadeístas ganan el concurso “Diseña Tu Historia con Toyota”

Utadeo en los Medios
Estudiantes tadeístas ganan el concurso “Diseña Tu Historia con Toyota”
Domingo, Septiembre 6, 2020
Los portales web de la revista Autos Rodando y Turbo destacan a las estudiantes María Fernanda Franco y María José Sanabria, ganadoras del concurso, quienes recibieron una MacBook Pro y el derecho a que sus diseños hagan parte de la próxima colección de la Boutique Toyota.
Foto: Captura de pantalla

Automotores Toyota Colombia llevo a cabo, de manera virtual, el Toyota Journalist Meeting, un evento en el que, además de presentar sus resultados financieros del año 2019, también destacaron a los ganadores de la actividad “Diseña Tu Historia con Toyota”, que contó con la participación de 50 estudiantes de la carrera de Diseño y Gestión de la Moda de Utadeo.

La revista Autos Rodando menciona el nombre de las estudiantes ganadoras: María Fernanda Franco y María José Sanabria, quienes recibieron un MacBook Pro y el derecho a que sus diseños hagan parte de la próxima colección de la Boutique Toyota. Además, fueron reconocidas, en segundo lugar, las estudiantes Angélica María Urbina y Paula Otálora, y en  tercer lugar,  Stephany Castillo, quienes recibirán como premio un iPad de última generación.

En su portal web, la revista recoge las palabras de la directora del Área Académica de Diseño Visual e Enteractivo de Utadeo, Pastora Correa, quien respecto a la iniciativa señaló: “esta ha sido una experiencia enriquecedora para todos. Gracias a Toyota por abrir sus puertas a los estudiantes que aceptaron el reto de interpretar el concepto esencial de la organización en una prenda de vestir que es símbolo del compromiso en las acciones de la vida que requieren conocimientos, dedicación, honestidad, lealtad y constancia. La universidad será un aliado permanente para iniciativas como esta”.

Lea la noticia completa en Autos Rodando.

Lea la nota completa en Revista Turbo.