Exposición “Un dibujo no son todos los dibujos” de la tadeísta Carolina Rodríguez

Utadeo en los Medios
Exposición “Un dibujo no son todos los dibujos” de la tadeísta Carolina Rodríguez
Compartir en
Domingo, Junio 17, 2018
El Diario del Huila y LAUD 90.4 FM destacaron esta muestra que se inauguró el 23 de junio en Alonso Garcés Galería, ubicada en Bogotá. Rodríguez es egresada del programa de Artes Plásticas de Utadeo.

50 dibujos hechos con lápices de colores conforman la muestra de la artista Carolina Rodríguez que se presentará a partir del 23 de junio en Alonso Garcés Galería de Bogotá.

El Diario del Huila invitó a esta exposición que lleva por nombre Un dibujo no son todos los dibujos, reseñada por el medio como “una invitación a apreciar detenidamente, a dejarse fascinar por las obras y a contemplar sus detalles”.

LAUD también mencionó que el trabajo de la artista "recoge el tema de la niñez a través del dibujo y de un sinnúmero de imágenes encontradas en los diferentes medios de información y de muchas problemáticas que se encuentran relacionados entre la niñez y la sociedad".

Carolina Rodríguez es egresada del programa de Artes Plásticas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su obra ha estado exhibida en México, Estados Unidos y España, y hace parte de distintas colecciones privadas.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.