Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de Utadeo es destacada por El Tiempo

Utadeo en los Medios
Viernes, Diciembre 6, 2019
Este medio publicó en su página web una infografía en la que se destacan los conocimientos financieros y la capacidad de investigar de los egresados de esta Facultad. Las inscripciones a sus programas académicos se encuentran abiertas.
Foto: Captura de pantalla

El diario El Tiempo destaca que los egresados de esta Facultad "adquieren competencias que les abren las puertas de grandes empresas: sólidos conocimientos financieros y capacidad de investigar y orientar decisiones en campos claves de la economía".

En la infografía se acentúa el desarrollo de las investigaciones en las diferentes áreas del conocimiento. Algunas están dirigidas al consumo responsable como, por ejemplo, "que los jóvenes sí están motivados a comprar productos con responsabilidad social y ambiental".

Consulte la infografía de El Tiempo