“Final del túnel” cuento de la tadeísta Sofia Acero en El Espectador

Utadeo en los Medios
“Final del túnel” cuento de la tadeísta Sofia Acero en El Espectador
Sábado, Junio 27, 2020
Los estudiantes tadeístas del programa de Comunicación Social y Periodismo se han tomado la sección “Cuentos de sábado en la tarde” gracias a la alianza entre el diario y el “CrossmediaLab”.

Los tadeístas se han tomado la sección “Cuentos de sábado en la tarde” de El Espectador. Gracias a la alianza entre el diario y el “CrossmediaLab” ya es usual leer cuentos de los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo.

En esta ocasión, Sofia Acero y su cuento “Final del túnel” fue publicado por El Espectador, un relato que utiliza a los trenes como vehículo para la imaginación, en la trama que propone Acero.

Así inicia el cuento: “El valle era un lugar en el que habitaban una comunidad de trenes de todo tipo: trenes reliquias y viejos trenes de carga. Había también trenes modernos, con diversidad de tecnología. Cada uno poseía su propia personalidad y la libertad para tomar sus propias decisiones sobre las vías férreas que querían recorrer. Sin embargo, la vía al final del túnel, de la que todos hablaban, era un lugar desconocido para la mayoría, un misterio para casi todo el valle, la vía que solo unos pocos se atrevían a cruzar.”

Lea el cuento completo en El Espectador.